Nada hacía presagiar que una producción de Brazzers podía ser uno de los trabajos más destacados de la temporada y una de las mejores películas X de vampiros de los últimos cinco años, pero lo cierto es que ‘Lust Bite’ es eso y mucho más. Es una apuesta decidida de una productora de Internet por acercarse a un nuevo público y por hacer un producto que no abunda en la red: las series argumentales.
‘Lust Bite’ es una película en toda regla, pero salió a la luz el año pasado dividida en tres capítulos quincenales que ofrecía Brazzers a sus suscriptores. Cada capítulo continúa la historia del anterior en el momento exacto en el que se dejó, por lo que la visión de la producción como película no tiene fisuras. Y esa estructura de capítulos le sirve a la película (está claro que se escribió como una película) para tener bien estructurados los tres actos clásicos del cine, con lo que el filme tiene un ritmo atrayente que no decae, propiciado también por una buena inclusión y selección de escenas sexuales.
La histórica es muy básica, pero está bien escrita. Scott Nails es un policía metido de lleno en la investigación de extrañas desapariciones disfrazadas de asesinatos que han afectado ya a algunos de sus compañeros; una investigación que le llevará de lleno a una guarida de vampiros milenarias con un objetivo oculto.
Cinematográficamente tiene pocas pegas. La ambientación es más que correcta, la fotografía (realista y carnal) te atrae desde el principio, tiene muy buenos efectos de edición, un montaje ágil, una buena cabecera, sabe llevar el ritmo y el interés y todo ello se complementa con una música bien utilizada, buenos efectos de sonido y un buen trabajo de cámara.
Sexualmente, la película no podía defraudar. Y es que no sólo son buenas escenas, sino que están muy bien rodadas, utilizando el POV cuando es necesario y sin olvidar nunca el punto de vista cinematográfico. Abre la veda Asa Akira follándose a Johnny Sins en una escena excitante, con ritmo y morbo y en que Asa folla todo el rato metida en su papel.
No tarda en llegar Jessica Jaymes, de dominatrix hipnótica, para follarse a un sumiso Jordan Ash para después hincarle los dientes. Es una buena escena y Jessica luce su cuerpo estupendamente (y está fantástica en el POV), pero el conjunto resulta menos carnal, caliente y morboso que la anterior escena, aunque está muy bien inmersa en la trama.
Más breve es la incursión sexual de Presley Maddox y Sabrina Maree en el club vampírico, con un lésbico excitante y que funciona con la trama. Y es que luego llega la gran orgía con Asa Akira, Diamond Foxxx y Jessica Jaymes sometiendo a Johnny Sins, Jordan Ash y Scott Nails. Scott se dedica con ganas a la rubia culminando en un buen anal para después hacer un pequeño intercambio y probar a Asa, que ya se ha divertido con Jordan Ash mientras Johnny Sins se beneficia a Jessica. Finalmente, Ash se corre sobre Asa y Diamond y, al poco, Scott lo vuelve a hacer rematando bien la escena con las chicas besándose con semen en la boca.
Tras esta estupenda escena, todavía quedan dos más. Una breve entre Asa Akira y Johnny Sins, que le hace una mamada en POV en un baño, y luego la gran escena final, en la que en una mazmorra Lisa Ann se folla a un Scott Nails sometido y que no da abasto con la reina de los vampiros, en una escena que se hace un poco larga pese a ser potente y en la que, inexplicablemente, Lisa se queda sin anal para rematar la jugada.
La producción se queda con un final abierto que daría pie a una secuela o, si Brazzers se anima y funcionó bien en la web, una segunda temporada con tres nuevos capítulos llenos, como estos, de sexo y vampiros que no decepcionarán ni a los pornófilos ni a los fans de los chupasangres.
No comments:
Post a Comment