La verdad es que la única razón por la que me puse a ver esta película fue una de sus escenas sexuales: una gran orgía con Alanah Rae, Chastity Lynn, Kayme Kai, Carolyn Reese, Brandy Aniston, Leslie Sierra y Ryley Richman junto a dos afortunados hombres. Y aunque a la orgía le faltaba un esperado anal, he de decir que no me ha decepcionado. La orgía me ha gustado, algunas otras de las escenas sexuales también, y la película en sí... pues es mejor de lo que me esperaba; de hecho es un buen entretenimiento salvo por un detalle: es una parodia.
Y es que "Supergirl" hubiera funcionado mejor si, con la misma trama y un poquito más de esfuerzo en el guión, no se tratara de una parodia de Supergirl y fuera sólo un thriller cómico de ciencia ficción sin referentes mainstream. Las partes en que la vemos vestida de Supergirl o en las que aparece Superman son las peores, son casi deplorables; pero el resto de la película, la trama de la malvada (Andy San Dimas, que lo hace bastante bien) y el paso de Supergirl (Alanah Rae) por la universidad (con una deliciosa compañera encarnada por Sunny Lane), ofrece una película no muy hecha, con bastantes fallos, pero con puntos de calidad y bastante entretenida.
Alanah Rae es la última superviviende de Kripton y es enviada junto a su primo Superman (Dale DaBone, el Batman de Axel Braun y el Hulk de B. Skow). Para cubrir su identidad se apunta a la universidad, donde la sobrina de Lex Luthor (Andy San Dimas) idea un plan utilizándola para dominar el mundo. Una trama lo sufiecientemente digna para echarle un vistazo sin esperar nada del otro mundo.
Bueno, lo esperable es lo que da: una trama previsible, pero entretenida con mucho sexo más o menos bien encajado. Y empieza bastante bien, porque Lois Lane es ni más ni menos que Jenna Presley, que se tira a un Superman que, al parecer, no le gusta el sexo anal (una pena, ella iba bien dispuesta). En la universidad, Alanah se apunta a una fraternidad donde, tras una buena escena en la que Andy San Dimas demuestra que es quien manda, tiene lugar la orgía que mencionaba al principio, un espectáculo lleno de sexo digno de ver.
Andy San Dimas es la más cañera del reparto, follándonse con ganas a Johnny Castle en el cuarto. Para relajar el espectáculo sexual sin perder fuelle, Sunny Lane y Alanah Rae se montan cada una una escena de masturbación para dar paso a una escena normalita entre India Summer y Xander Corvus, actor que vuelve a demostrar que es uno de los mejores intérpretes de la industria americana, como ya hizo en "Lost & Found". Y tras un final facilón, Alanah Rae y Sunny Lane, felices tras la aventura, se montan un lésbico en su cuarto.
La película termina con un to be continued al que es mejor no prestarle una gran atención. Y es que Supergirl es lo que es: una película facilmente olvidable que da un aceptable rato argumental con un buen espectáculo sexual. Así que no esperéis (yo no lo haré) secuelas: ved esta si os parece que os gustará y, cuando la acabéis, pasad a cosas más interesantes o poneos de nuevo las partes más destacadas: es decir, la orgía, los cuerpos de las deliciosas Andy San Dimas y Jenna Presley y, si sois un poco frikis, las escenas en las Corvus interpreta al compañero pringao de la joven Luthor.
No comments:
Post a Comment