"The Crack Pack", producida por Adam & Eve y dirigida por Joe Gallant, te deja una sensación muy contradictoria. Al principio te da la sensación de que vas a ver (y estás viendo) una gran producción bien trabajada. Y en parte es así: los planos aéreos de Las Vegas, los crooners sobre el escenario con una gran canción (ganadora de un AVN), la gran mansión de Alexis... Pero, a medida que avanza, el guión se les va un poco de las manos a todos, la historia pierde interés y ves como las escenas se acumulan sin un objetivo claro.
La película cuenta la historia de Bree, una simple sirvienta de gente rica que prueba suerte en un espectáculo de striptease y baile en Las Vegas. El triunfo y la fama llegan rápido, pero ¿podrá una chica inocente como Bree llevar todo lo que conlleva la vida del espectáculo?
El trabajo de cámara y dirección es uno de los culpables de la sensación contradictoria de la que hablaba antes. Muy profesional y cinematográfica en unas escenas, muy chapucera hasta para el gonzo en otras, acaba creando cierta sensación de incomodidad y provoca falta de cohesión en el filme, visible también en el guión, con varias escenas inútiles para la trama y mal ideadas.
Aún así, el filme tiene aspectos bastante reseñables. La idea principal, aunque no es muy original, es atractiva, y el reparto está muy bien elegido. El ambiente del club está muy bien retratado y se nota el esfuerzo del equipo en los espectáculos. Pero eso no basta y la sensación final es de que ha sido demasiado larga (228 minutos) para lo que tenía que contar, y de que no ha valido la pena.
Gallant intenta compensar todo (y más o menos lo consigue) con las escenas de sexo, que tienen muy buen nivel. Sólo hay que ver cómo empieza, con un fantástico trío entre Bree Olson, Alexis Texas y Jack Vegas lleno de morbo. Después de un solo de Bree, Jack Vegas repite con la neumática Andi Anderson, y después Sara Stone y Dino Bravo continúan con el espectáculo. Luego le llega el turno a Tyler Night, que se lo monta con Kirra Lynne. Y, finalmente, Dino Bravo masajea y se folla a la dulce Bree.
En resumen, un entretenimiento normalito sin nada que destaque a parte del sexo, que con buena variedad de mujeres y una buena composición de escenas, salva el espectáculo aún sin ser una parte sexual excepcional. La peli aprueba, pero no pasa de ahí.
Lo mejor: Los primeros minutos, y Alexis y Bree, claro
Lo peor: Que el guión decepciona
No comments:
Post a Comment