Una película europea, para variar. Y para no equivocarnos, he tirado de Dorcel. La factoría francesa saca cada año varias grandes producciones y muchos DVD muy pero que muy atractivos. Y “The Nurse” (L’Infirmiere, en su francés original) puede ser uno de ellos si se toma como lo que es: un conjunto de potentes escenas de sexo envueltas en una producción de alta factura con un guión pobre de porno amateur. Eso sí, el reparto es de lujo: Tarra White, Suzie Carina, Yasmine, Nacho Vidal, Renata Black y Tania Ritz, entre otros.
En este hospital todos están más por el ocio que por el trabajo. El doctor Horst que se beneficia a las enfermeras mientras su mujer le pide más marcha; la enfermera White que se aprovecha de los pacientes sedados y los ascensores que no paran de subir y bajar mientras follan dentro. Eso sí, también hay sitio para el trabajo. Nacho Vidal no puede bajar su erección. ¿Le podrán ayudar aquí?
Lo dicho, la factura del filme es realmente buena, pero el guión es increíblemente pobre. Obviamente, nadie espera que el guión sea de "Urgencias" o "House", pero sí que se lo hubieran trabajado mínimamente. Pero en lo que se ha centrado Bodilis es en el sexo, y la verdad es que éste es muy bueno y la trama insulsa lo propicia y no estorba en absoluto. Así que no se le puede criticar a Dorcel nada más que una promoción argumental a un muy buen filme sexual.
El reparto lo dice todo, pero la dirección de Bodilis todavía lo mejora, ya que pese a no tener un gran guión, Bodilis se esfuerza y retrata el sexo con una buena realización acompañada de un más que correcto montaje. Y el filme comienza de forma inmejorable para una película de estas características, viendo en POV a Tarra White que se abalanza sobre nosotros de forma libidinosa. El punto de vista cambia y vemos que está sobre un paciente sedado, al que da un tremendo repaso a continuación mientras otro hombre le cubre la retaguardia.
El resto de las escenas son mucho más prosaicas. Axelle Parker y James Brossman monopolizan el ascensor del hospital con un caliente polvo, y Nacho Vidal se cepilla a Renata Black y Yasmine, que resultan las mujeres más faciles de seducir del mundo. Vidal no se queda ahí y le pide a White que le trate su erección irreversible, a lo que White responde comiéndosela al instante.
Horst, por su parte, no pierde el tiempo. Se beneficia a una enfermera (Tania Ritz) en su despacho mientras su mujer le pide caña y nuevas aventuras y, llegada la noche, acuerda una cita bien caliente entre su mujer (Eva Karera) y Nacho Vidal, que termina gritando su nombre tras la corrida. Pero antes de todo eso, Renata Black y Suzie Carina nos deleitan con un buen lésbico en una habitación del hospital, y Horst Baron y James Brossman exploran en profundidad a Yasmine.
"Nurse" es un buen espectáculo sexual (con mucho anal y sexo cañero pero sin pasarse) y bien realizado que hará las delicias de los aficionados al buen sexo europeo. Eso sí, que nadie espere una gran película ni siquiera un filme como "Nurses" de Digital Playground. Dorcel (sólo) nos trae sexo muy bien rodado y con grandes performers. Y el que quiera otra cosa, que mire para otro lado.
Lo mejor: Tarra White y Nacho Vidal
Lo peor: que sólo es un filme de paja efímera
No comments:
Post a Comment