Hay pocas cosas que me den más rabia en una película que el hecho de que terminen con un continuará sin haber contado una historia con desenlace; es decir, que el continuará no plantee una secuela sino un final para lo que hemos visto, con lo que la película ha quedado inconclusa como un gangbang oral sin corrida. Y eso es lo que ofrece Robby D. (sobre el guión de Kay Brand) en "Sex & Corruption", una historia atractiva, con posibilidades e inconclusa.
El gran atractivo de este primer episodio es Selena Rose, un fichaje de Digital Playground que no vi nada claro, pero de la que he de reconocer que cada día está más sexy (auqnue no le auguro una larga trayectoria en DP). Ella es el vértice del lío en el que se mete el íntegro Marcus London, un trabajador social que intenta llevar por el buen camino a Selena (relamente sexy en pantalones cortos) y apartarla de su hermanastro (Toni Ribas). Pero ellos serán más listos y empezarán a acosarle después de que Selena le seduzca y se lo tire.
La trama funciona bastante bien (pese a quedarse sin final) y técnicamente está todo bastante bien hecho. Y Robby D., consciente de que Selena es la gran atracción (ella domina la carátula) le da a esta joven latina dos escenas sexuales seguidas: primero, la somete el español Toni Ribas tras discutir con ella con algunas palabras en castellano, y luego ella se tira a Marcus London, deleitando a ambos con sus artes orales, quizá su mejor habilidad.
La parte sexual la completan Haley Cummings y Scott Nails, Lexi Swallow y Marcus London y el trío final, Scott Nails con Daisy Cruz y Alexa Nicole. Tres escenas sin nada destacable más allá de los performers en una película entretenida y con posibilidades que nos deja pendientes de una segunda parte que, a no ser que sea ya la definitiva, se va a quedar acumulando polvo en la estantería del bueno de Robby D.
Script Written By: Kay Brandt Sex & Corruption Trailer from jewelboxfilms on Vimeo.
No comments:
Post a Comment