Big Wet Asses 15 (William H., 2009)

Últimamente caen más gonzos de los que deberían, pero los estrenos importantes son estrenos importantes (aunque ya haya salido el número 16). La nueva entrega de grandes culos húmedos de Elegant Angel nos trae lo esperado. Cinco escenas de parejas con anal incluido con cinco chicas impresionantes. Y para darle enjundia a la entrega, dos de las chicas se estrenan en esta cinta por la puerta de atrás: la neumática Gianna y la glamourosa y culona Ava Rose. Completando el reparto femenino William H. nos trae también a la desbocada Julia Ann, la delicada Kimberly Kane y la chica de extraño rostro Mia Rose.


Como he dicho, nos trae lo esperado; pero no por esperado deja de ser decepcionante. No me entendáis mal: se trata de cinco buenas escenas bien rodadas, interpretadas con pasión, con chicas de impresión y con el colofón, siempre agradecido, del sexo anal. Pero el DVD es aburrido. Las cinco escenas son de parejas chico-chica, sobre el mismo sofá en el mismo escenario y con coreografías y tempos calcados.


¿Qué le falta? Diversidad. Variedad de escenarios, diversidad en los chicos (son cuatro diferentes, pero no le iría nada mal algún semental negro), alguna escena de trío chico-chica-chico con doble penetración, algún gangbang y una orgía final con las cinco chicas y otros tantos (y más) chicos aportando acción y más sexo anal. Con todo esto, el culocentrismo de la saga y el reparto femenino con el que cuenta, "Big Wet Asses 15" hubiera sido un espléndido gonzo.


Pero seamos justos y centrémonos en las escenas. Todas están bastante bien. Gianna se lo monta con Michael Stefano, Ava con Mr. Pete, Kimberly con James Deen, y Julia y Mia con el todoterreno Manuel Ferrara. Todos trabajan con ganas y Gianna y Ava realizan un buen estreno anal. Las escenas más destacadas son la de Ava Rose y la de la veterana Julia Ann, lidiando muy bien ambas con el anal y triunfando Julia especialmente con un facial final estupendo.


Justo antes de cada escena sexual, las chicas protagonizan un húmedo vídeo clip sobre un fondo blanco en el que juegan coquetas e insinuantes con la cámara y nos muestran sus cuerpos y en especial su trasero, desprendiéndose y recuperando la parte baja del bikini entre chorros de agua que los humedecen. Una delicia que nos sirve de introducción a las escenas.


En conclusión, un buen cásting y un buen trabajo como escenas individuales, pero un producto menor, perecedero y olvidable como cinta gonzo. Elegant va a lo fácil y no se esfuerza en una decimoquinta entrega cuyo único reclamo es el doble estreno anal y un cásting bien nivelado.

Lo mejor: Julia y Ava

Lo peor: la poca variedad


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...