Carolina Jones and the Broken Covenant (Ethan Kane, 2008)

Adam & Eve estrenó en mayo un precioso regalo de sinuosas curvas titulado "Carolina Jones and the broken covenant", una versión X de la clásica trilogía de Lucas y Spielberg. Aprovechando el estreno de la cuarta entrega de la saga, Adam & Eve le confió a Ethan Kane este filme que cuenta con un estupendo reparto formado por Bree Olson, Ava Rose, Niki Blond, Roxy Panther y David Perry, entre otros.

Carolina Jones, hija del mítico Indiana, debe recuperar el Arca que su padre arrebató a los nazis, ya que ha caído en manos de un antiguo general alemán.




Así como en algunas ocasiones la parte argumental supera con creces a la sexual y, aunque bueno, el filme queda un poco descafeinado, la nueva cinta de Ethan Kane nos trae lo contrario: un guión algo pobre y poco desarrollado, aderezado con unas escenas sexuales de alta calidad: escenas bien rodadas, con una buena escenografía y unas actrices sobresalientes. Los valores de producción son altos, como era de esperar, y todo el equipo técnico hace un buen trabajo. El esteticista Ethan Kane (apodado "el nuevo Andrew Blake" y que se curtió en la factoría de Michael Ninn) hace un buen trabajo en la dirección. Sin embargo, aunque acierta con los encuadres y nos regala bellas imágenes (muy estéticas en la parte argumental y fabulosas en la sexual), se le nota flojo en las pocas escenas de acción del filme, que se antojan mal coreografiadas y con un montaje muy de serie B.




En cuanto al sexo, nada que objetar. Aunque sólo una de las cinco escenas incluye a más de un participante (el trío de Bree Olson, Ava Rose y Karim) todas están muy bien rodadas y se explota a la perfección la belleza, carnalidad y voluptuosidad de las actrices. La mejor chica del filme es, sin duda, Bree Olson, que da vida a una chica de aspecto ingenuo y pueblerino (aunque sabe más que el diablo) que encandila a todo el que la ve. Bree tiene una buena escena oral y vaginal con Alex y remata el filme con el citado trío, donde se atreve con un fantástico anal y con un cumswapping con su compañera de reparto. Sin embargo, no hay que olvidarse de la espectacular y sensual Roxy Panther, que aunque tiene muchos menos minutos que Bree y nada de texto, consigue una de las mejores escenas del filme junto a James Brossman. De hecho, la escena de Roxy, junto al trío final son las mejores escenas de la película. Niki Blond abre con eficacia el filme en su escena junto a Steve Holmes y Ava Rose, quizá la chica menos espectacular del reparto, hace un buen trabajo junto a David Perry, que supera con creces en el trío con Bree y Karim.




La interpretación es quizá el aspecto menos remarcable del filme. Aunque el guión ya no daba mucha oportunidad de lucimiento al reparto, hay que reconocer que ni Ava ni Bree son grandes actrices ni el acento alemán de los malos resulta muy convincente. Bree esta absolutamente encantadora en su papel, pero le falta soltura a la hora de decir sus frases, al igual que a Ava Rose, que, según mi opinión, le falta también encanto personal cuando está vestida, algo muy importante en el porno, aunque parezca mentira.



En conclusión, un filme que aprueba muy por los pelos en la parte argumental, pero que gana muchos enteros en la nota global gracias a un reparto femenino espectacular y la eficiencia de Kane al rodar unas escenas sexuales que, aunque bastante tradicionales, dan al espectador lo que busca y explota de forma fantástica la belleza y los cuerpos de las actrices.

Lo mejor: Las escenas sexuales

Lo peor: El poco desarrollo del guión








No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...