Young at Heart (Brad Armstrong, 2011)



Hace tiempo que no pasa por aquí una película de Wicked Pictures y aún más que no repaso ninguna de las comedias ligeras que llenan su catálogo entre gran y gran producción. Y es que uno se cansa de ver películas entretenidas pero sin sustancia con las mismas chicas de siempre. En cambio, “Young at Heart” me ha sorprendido y gustado. Y es que no sólo funciona bien la trama, sencilla pero amena y atractiva como las de antaño en Wicked Picitures, sino que Brad Armstrong acierta al colocar a una sola Wicked Girl (Kaylani Lei) e incorporar unas cuantas chicas de fuera de la compañía. Y es que las Wicked Girls dan glamour, actúan bien y está buenas, pero todas follan igual (incluso la fogosa Alektra Blue, a la que no le dejan follar como ella sabe).




Young at Heart cuenta la historia de un hombre en plena crisis de los 40 (Brad Armstrong) que, en su 45 cumpleaños, decide dar un vuelco a su vida y volver a sentirse joven. Y lo hace yendo al gimnasio, al solarium, tiñéndose las canas y, como no, buscando jovencitas con ganas de sexo, algo relativamente fácil pero que le hace ver la realidad.



La trama es simple, pero Armstrong sabe hacerla funcionar muy bien llevando la batuta con firmeza tanto en la dirección como en la interpretación de su personaje en diferentes escenas arquetípicas pero con morbo y gracia y con un gran elenco femenino. Porque la película se hace amena, tiene un gran ritmo y es divertida (más de sonrisa que de carcajda, eso sí), pero sin duda destaca un reparto femenino potente, variado y extremadamente atractivo.



Brad descubre que su madurez puede resultar atractiva para las chicas jóvenes cuando sin pretenderlo se liga y se folla a las camareras de su restaurante chino favorito, unas dispuestas Asa Akira y Kaylani Lei que le ofrecen un especial oriental con bastante garra.



Y poco le cuesta convencer también a Lela Star, la dependienta del solarium, que se marca una gran escena con Brad, que se vuelve tan loco con el culo de Lela como nosotros. Una muy bena escena marcada por el excepcional cuerpo de Lela y sus labios ideales para el oral que le ofrece a Brad.



En el gimnasio Brad tampoco tiene problemas para tirarse a su entrenadora personal, Madison Ivy, cuyo culo recibe toda la atención de Brad aunque no acabe de culminar el anal. Y para variar un poquito, en la peluquería, tras alabar su incipientes canas como un rasgo sexy, las peluqueras Missty Stone y Alexa Nicole se divierten un poco con Brad.



Y Brad se reserva el anal y la fuerza para la siliconada Francesca Le, una MILF bien potente que deja a Brad sin respiración. Pero Brad no es el único chico de la película, y es que Rocco Reed, su compañero de trabajo, tiene una escena con Gracia Glam y Seth Gamble se acuesta con la delgada Kelly Klass poco antes de acabar la película.



Como se puede ver, unas escenas de sexo típicas de un porno sin mucho desarrollo argumental, pero muy bien encajadas en un filme bien escrito en el que Brad demuestra que aún sabe escribir (y dirigir) filmes ligeros además de encarnar a un personaje realista y con el que empatizar.














No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...