A causa de un error humano en el laboratorio de la fábrica, una de las muñecas hinchables de Joanna Angel adquiere un espíritu malvado sin que nadie se dé cuenta. Esta muñeca será la que se lleve a casa la propia Joanna, que verá su vida amenazada por esta doble malvada que intentará arruinar su carrera y acabar con su vida.
Y eso es mérito de un equipo muy implicado en el proyecto. Los actores se lo toman en serio, aunque se entregan a la comedia. Y es que la comedia estaba servida por la propia historia, pero del buen resultado del thriller los responsables son Joanna como directora, los cámaras, los guionistas y la banda sonora, que logran que todo funcione como película y que las escenas en las que la muñeca hace de las suyas queden bien, te las creas y no abandones la historia, riendo sólo por lo absurdo que es todo y no porque esté mal hecho.
Y con Joanna de por medio, lo que no podía faltar en esta historia es mucho sexo. La primera en entrar en acción es Daisy Sparks, que se masturba sobre la mesa de la fábrica con uno de los consoladores que fabrican causando el problema al derramar los elixires de personalidad (atentos al que pone "Mala, sólo para Chasey Lane").
Más tarde, Joanna se tira tras una reunión a la directora de la compañía (Jizz Lee) ante la mirada inquietante de la muñeca en un buen lésbico sin contemplaciones con strap-on anal incluido para la gran Joanna. Kenny Styles se la mete a la tatuada Arabelle Raphael tras quedarse encerrados (por culpa de la muñeca) en una escena donde lo que más destaca es el anal. Y mientras, Asphixia (muy sexy) y Tommy Pistol se lo montan en la trastienda la tienda después de que la muñeca fastidie la firma de DVDs de Joanna con los fans.
Más tarde, tras el ataque de la muñeca a Joanna, Rocco Reed se tira a una Phoenix Askani con pocas luces. Y cierran la parte sexual Joanna y James Deen tras una estupenda pelea entre Joanna y la muñeca hinchable. Deen hace disfrutar a la buena de Joanna, que tras un poco de oral mutuo se entrega de lleno a un gran anal.
En resumen, una película original, entretenida y divertida (sin ser una comedia) que demuestra que Joanna Angel sabe hacer películas argumentales diferentes llenas de sexo duro.
Lo mejor: que es diferente
Lo peor: que no hay ninguna escena con más de dos personas y que Asphixia se queda sin anal
No comments:
Post a Comment