Se7en Deadly Sins (Jonathan Morgan, 2008)

El vignette estelar de Wicked Pictures de esta temporada lo firma el ya clásico director de features Jonathan Morgan, autor del filmes tan célebres como "Camp Cuddly Pines: Powertool Massacre", "Double Feature" o "Hercules". Basándose muy de lejos en los siete pecados capitales, este director reunió a siete espléndidas mujeres como son Kaylani Lei, Eva Angelina, Mikayla, Shyla Stylez, Rebeca Linares, Alexis Texas y Daisy Marie para realizar un filme de impecable factura técnica.

Pecado (pecados) Nombre – Un acto, pensamiento o forma de actuar que va en contra de las enseñanzas morales... Estos son mis sie7e... (Jonathan Morgan)
Con estas frases sobreimpresionadas en la pantalla con letras rojas abre "Se7en Deadly Sins". A continuación, siete escenas difíciles de relacionar con cada uno de los pecados capitales, pero donde la lujuria recorre cada uno de ellos (además de más de una parafilia).

Era de esperar que esta película contara con una factura técnica y artística impecable y Morgan no nos ha decepcionado en ese sentido. Nos presenta siete historias independientes, siete fantasías muy diferentes que envuelven, en cada una, a un hombre y una mujer. Morgan acierta con las chicas y los chicos (en su mayoría) y aciertan con la imaginería y escenografía de las situaciones, que aporta mucho morbo y conforman un buen escenario para que las chicas hagan su trabajo. Dentro del sexo comedido de Wicked Pictures, esta película nos ofrece también escenas más duras con varios anales de las chicas del reparto más versadas en el gonzo.

Como hemos dicho, siete escenas de parejas. Primero encontramos a Kaylani Lei siendo trasladada en camilla y ansiosa por llegar al quirófano, donde un doctor perverso (Randy Spears) la espera para darle una ración de sexo tras un poco de fetichismo de material hospitalario. Después llega la española Rebeca Linares arrastrando con una cadena al cuello a un enorme esclavo con máscara de luchador al que deleitará con una buena dosis de sexo con anal incluido.

Tras esta escena nos encontramos a Tom Byron sobre una camilla en un sórdido laboratorio donde irrumpe Eva Angelina, que al darse cuenta de que está cachondo tras haberle amenazado de tortura y muerte, nos ofrece una estupenda escena de sexo con uno de los mejores anales del filme.

Daisy Marie es la protagonista de una escena donde ella llega hasta una factoría con un solo trabajador y en la cual se nos deleita con una buena escena entre maquinaria industrial. En la siguiente, un hombre desperado por encontrar a la prostituta perfecta en las páginas de contactos recibe en su casa a la escultural Milayla, que cumple a la perfección sus fantasías.

Alexis Texas y Derrick Pierce comparten fluidos tras una tétrica boda en una iglesia desvencijada. Y, por último, tras unos estupendos planos nocturnos de Nueva York, la taxista Shyla Stylez recorre las calles y lleva a su cliente hasta un lugar solitario donde libera toda su sensualidad y fuerza sexual, con un trabajo oral fantástico y un aún mejor sexo anal.

Las mejores escenas son la de Mikayla, la de Eva Angelina y la de Shyla Stylez, tres mujeres que lo dan todo en sus escenas y hacen disfrutar a los espectadores y a sus compañeros de reparto. Daisy Marie y Rebeca Linares hacen un muy buen trabajo en sus escenas, y son Kaylani y Alexis las protagonistas de las escenas más flojas del filme. La primera no encaja muy bien con el resto del reparto y a Alexis le falla el hecho de que apenas se quita su vestido de novia tétrica y no nos deja disfrutar de su cuerpo.

En conclusión, Morgan nos trae un buen espectáculo sexual y visual. Sin duda, el mayor reclamo del filme es su espléndido reparto y Wicked nos lo ofrece como de costumbre, con un envoltorio de lujo. Eva, Mikayla y, sobretodo, Shyla nos muestran que tienen tablas ante las cámaras y nos ofrecen, junto a sus compañeros, un estupendo vignette que aporta algo de aire fresco a la oferta de Wicked Pictures para este año.

Lo mejor: Shyla, Eva, Mikayla, el sexo anal y la secuencia por las calles de Nueva York

Lo peor: Que Kaylani no se lanza a dar el paso hacia el anal y el sexo más duro (no todas pueden ser Jenna Jameson en Wicked) y que el vestuario, aunque es muy bueno, no nos deja disfrutar del dulce cuerpo de Alexis Texas

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...