Y en estos últimos días...

Llevo unos días descolgado del blog. He estado ocupado ultimando un reportaje sobre Paul Newman para otro blog en el que escribo. Desde aquí, mis respetos a este gran actor. Debido al retraso, han quedado algunas noticias en el tintero. Ahí van.

Premiere en Los Ángeles de "Pirates II: Stagnetti's Revenge"
El pasado sábado 27 de septiembre, Digital Playground estrenó en el cine Orpheum de Los Ángeles su nueva producción "Pirates II: Stagnetti's Revenge". Prensa, artistas e invitados se pasearon por la alfombra roja y disfrutaron de las más de dos horas de duración de la película en la gran pantalla de Orpheum. En este link podéis leer un artículo de Jerad Rutter del evento y aquí su crítica de la película. Aquí, aquí y aquí tenéis galerías de fotos del estreno. Aquí podéis leer el informe de Tony Batman sobre el evento, en este link el de la revista Genesis Magazine y aquí el de Gram Ponante.

Muere la actriz Missy
Missy, una de las actrices más recordadas de los años 90, fue encontrada muerta en su apartamento en Valencia, California, víctima de una sobredosis accidental de medicamentos con receta.

La actriz, de 41 años, debutó en el cine para adultos en la película de Jim Enright "Control", donde tenía una escena lésbica con Tiffany Mynx. Pero no fue hasta el filme de Jonathan Morgan "Anal maniacs 3" (1995) cuando saltó a la fama y fue reconocida por la crítica. En 1997 ella y su marido Mickey G firmaron un contrato con Wicked Pictures y la pareja dirigió de forma conjunta la alabada "Heart & Soul".

En tan sólo cinco años de carrera, Missy apareció en más de 350 películas X, recibió cinco premiso AVN, incluyendo Best New Starlet y Female Performer of the Year en 1997, y tres premios de la -Rated Critics Organization (XRCO).

Brad Armstrong celebra su centenario
Brad Armtrong estrenó el pasado 30 de septiembre "Fallen", su película número 100 como director para Wicked Pictures.

Armstrong debutó como director para Wicked Pictures con "Wildcats" en 1995, película que prefiere olvidar y siempre ha considerado una terrible manera de empezar. Sin embargo, Wicked confió en él y, tras varias películas de éxito, le hizo un contrato exclusivo como director en 1996. Desde entonces, Armstrong ha creado algunos de los más alabados filmes de la última década como "Flashpoint", "Conquest", "Manhunters" o "Euphoria".

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...