Tras seis o siete años de casados (según a cual de los dos le preguntes) el matrimonio de Stormy y Steven St. Croix se encuentra en un gran bache. Ambos trabajan juntos en una agencia de espionaje: Stormy como secretaria y Steven como agente, aunque se dedica a llevar café a su superior (Randy Spears) en espera de que confíen en el para una misión. Cuando todo indica que ellos han complicado la misión a Spears y éste ha desaparecido, ambos se lanzan a la aventura y se dirigen a Irak, donde tratarán de salvar el mundo.
A la vista de lo monumental del guión, era lógico que los directores de Wicked se asustaran. Tres horas de película, muchos extras, muchos decorados y escenarios diferentes, una espectacular escena de caída libre (con paracaídas) desde un avión, mucho trabajo de vestuario, maquillaje y peluquería... Sin embargo, el resultado es encomiable. La película resulta muy divertida, la trama se desarrolla con mucha fluidez y la escenas sexuales encajan como un guante.
La película comienza con una secuencia onírica y de siluetas a lo James Bond, donde incluso la música encaja a la perfección. Francois Clousot y Jake Jacobs en la fotografía y Jonathan Morgan en la edición son, sin duda, los principales artífices del buen resultado del filme, pero no debemos despreciar, en absoluto, el esfuerzo de Stormy, que ha resultado ser un auténtico talento como guionista (como ya demostró anteriormente en "Watching Samantha" y "Lovers Lane", por ejemplo).
Todas las secuencias están muy conseguidas, y muchas resultan francamente divertidas y bien realizadas. La segunda secuencia del filme, con Stormy y Steven picándose hasta llegar al trabajo, revela un gran trabajo de todo el equipo y de guión; y la primera secuencia de los dos agentes ingleses en Irak es genial, y te transporta, directamente, al universo de los Monthy Python (salvando las distancias), de donde, seguramente, se sacó la inspiración. Y estos sólo son unos pequeños ejemplos del fantástico guión de Stormy, repleto de humor irónico, romanticismo, buenos personajes y acción. También hay que mencionar la canción que de los créditos finales, interpretada por Mark Stone y que aporta el toque final que necesitaba el filme junto a los créditos convencionales que lo cierran.
Al final de los créditos, Stormy incluye un texto en el que agradece a Steve Orenstein (presidente de Wicked) su confianza en ella y, tras más agradecimientos al reparto y equipo, dice "and a very special thanks to those who said this couldn't be done". Seguro que más de uno se habrá tirado de los pelos.
Sexualmente, hay muy poco que objetar al filme. Ocho escenas muy bien encajadas en la historia, ni muy largas ni muy cortas (como ya nos tiene acostumbrados Wicked) y que incluyen un poquito de todo: anal, orgía, lésbicos y las parejas hetero de siempre. Stormy sólo tiene dos escenas en la película: una con Randy Spears abriendo el filme y otra con Steven St. Croix al final de este. Entre estas escenas, Melissa Lauren y Tommy Gunn, por un lado, y Jenna Haze y Steven St. Croix, por otro, comparten escena (y sendos anales) en la realidad virtual de uno de los aparatos de la agencia de los protagonistas. Roxy DeVille y Voodoo y Kaylani Lei y Randy Spears realizan dos de las escenas heteros del filme (la de Lei y Spears, la peor de la película), y Lorena Sánchez y Nakita Kash forman pareja lésbica en una escena preciosa donde no falta Kash recibiendo placer anal mediante un consolador que Sánchez utiliza con mucho gusto.
Pero hay una escena que sobresale por encima de todas estas. Se trata de una sensacional orgía en el harén que cuenta con cuatro impresionantes morenas: Audrey Bitoni, Austin Kinkaid, Eva Angelina y Veronica Rayne hacen las delicias de Marcus London y de Tony DeSergio y nos regalan a los espectadores un magnífico espectáculo. Mucha química entre todos, las posiciones muy acertadas al igual que los ángulos de cámara y la edición (es decir, nos permite disfrutar de la escena) y cuatro cuerpos femeninos de impresión. Fantástica escena.
Siguiendo con el cúmulo de aciertos, la interpretación no está nada mal. Todos algo sobreactuados (expresamente) y bastante graciosos, realizan muy bien sus papeles, y en concreto Stormy y St. Croix están absolutamente fabulosos y divertidos. Voodoo y Tommy Gunn no se lucen mucho y Spears no está tan gracioso como en otras ocasiones, pero no hay queja de nadie a nivel interpretativo.
Así, "Operation: Desert Stormy" (ganadora del AVN a la mejor comedia) es una buena película (la mejor de las realizadas por Stormy) y uno de los mayores aciertos de Wicked el año pasado. Ya se está planeando la segunda parte "Operation: Tropical Stormy", aunque St. Croix ha abandonado el proyecto y Evan Stone realizará su personaje (harán que deba operarse la cara por razones de seguridad y, cuando le dan a elegir, decide qeu quiere parecerse al actor porno Evan Stone, xD). Quizá "Operation: Desert Stormy" no se ha colado entre mis películas X favoritas, pero, sin duda, se trata de una película muy recomendable si se quiere pasar un rato entretenido, divertido y, por supuesto, repleto de sexo.
Lo mejor: La orgía, el guión y los toques de humor
Lo peor: La escena de Lei y Spears y que no se incluyera la escena de sexo de Nicole Sheridan (que, aunque la haya cometido el error de operarse la nariz, es una bestia sexual)
No comments:
Post a Comment