El misterioso Señor Xavier ha citado a un selecto grupo de personas para pasar unos días en su isla, un lugar pacífico y apartado del mundo que promete ser un paraíso en la tierra para sus invitados. Pero nada es lo que parece y la isla guarda un terrible secreto.
Buen planteamiento y no mal final, pero, entre medias, nulo argumento y mucho espacio para las diez escenas sexuales que alberga el filme. El "Eden" de Adam and Eve es la respuesta isleña y paradisíaca a la saga "Island Fever" de Digital Playground: bellas mujeres en escenarios naturales de ensueño. Dakota pretende darle cuerpo con un argumento interesante (a lo "Isla del Doctor Moreau"), pero sólo consigue crear una sensación extraña.
Sin duda alguna, el punto fuerte del filme son las escenas sexuales. Rodadas, casi todas, en unos fantásticos exteriores, las maravillosas actrices del reparto nos muestran sus mejores dotes en "Eden". Las mejores secuencias de la película las firman las atractivas Carmen Luvana y Bree Olson con tres escenas cada una (aunque ninguna juntas): Carmen se lo hace con Jean Val Jean y Courtney Cummz; comparte una maravillosa escena a bordo de un barco con Jerry y desborda sensualidad de nuevo junto a Courtney Cummz a la orilla de la playa. Bree, por su parte, comparte escena con Ava Rose en la piscina; hace las delicias de Evan Stone y nos regala un increíble trío con anal y ass to mouth incluidos a orillas del mar junto a Jean Val Jean y Tommy Gunn.
Las más destacadas son la de Carmen a bordo del barco, la de la piscina de Bree (por ella sobre todo, más que por Rose), el lésbico de Carmen, y el trío de Olson en la playa, aunque una mejor elección de los ángulos de cámara hubiera podido transformar esta buena escena en una secuencia memorable (gracias Dakota).
"Eden" conforma un espectáculo visual increíble dadas sus estupendas localizaciones y la belleza de su reparto, pero falla en querer ofrecer algo que no tiene. Si Dakota se hubiera limitado a darnos las escenas sexuales sin argumento hubiera formado un vignette increíble y sin desperdicio. Al querer elevar el filme a película argumental, nos brida una cinta descafeinada aderezada con cuerpos esbeltos que, como he dicho un poco más arriba, incomodará tanto a unos como a otros. Pero seamos justos (debo dejar a parte mi odio a Daniel Dakota): un filme de obligada visión para los fans de Carmen Luvana y Bree Olson (entre los que me encuentro) y una de las mejores cintas de la temporada de Adam & Eve.
Lo mejor: Carmen Luvana, Bree Olson y las localizaciones.
Lo peor: que Dakota nos quiera dar gato por liebre.
No comments:
Post a Comment