La cola de Jimi trae cola, con perdón


El lanzamiento por parte de la compañía americana Vivid del supuesto video sexual de Jimi Hendrix se ha visto envuelto en polémica desde antes de salir a la venta. Numerosas voces se levantaron diciendo que era un fake y que el actor de la cinta no era el verdadero Jimi.

Vivid asegura que sí lo es y que lo autentificaron antes de editar el DVD, así que han decidido ofrecer 100.000$ para quien pueda demostrar que el hombre que aparece en "Jimi Hendrix: The Sex Tape" no es el verdadero Hendrix. "Vivid se ha tomado un tiempo considerable y una gran suma de dinero autentificando el material" aseguró Steven Hirsch, presidente de Vivid.

"Jimi Hendrix The Sex Tape" se puede descargar de http://www.vivid.com/ por 39,95$ y comprar en las principales tiendas especializadas de Estados Unidos. En http://www.hendrixsextape.com/ se puede ver el trailer del documental que incluye el video pornográfico del artista.

Es posible que finalmente todo sea un fake, pero, lo sea o no, Vivid ha logrado lo que quería: que todo el mundo hablara de su nuevo DVD.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...