El lanzamiento por parte de la compañía americana Vivid del supuesto video sexual de Jimi Hendrix se ha visto envuelto en polémica desde antes de salir a la venta. Numerosas voces se levantaron diciendo que era un fake y que el actor de la cinta no era el verdadero Jimi.
Vivid asegura que sí lo es y que lo autentificaron antes de editar el DVD, así que han decidido ofrecer 100.000$ para quien pueda demostrar que el hombre que aparece en "Jimi Hendrix: The Sex Tape" no es el verdadero Hendrix. "Vivid se ha tomado un tiempo considerable y una gran suma de dinero autentificando el material" aseguró Steven Hirsch, presidente de Vivid.
"Jimi Hendrix The Sex Tape" se puede descargar de http://www.vivid.com/ por 39,95$ y comprar en las principales tiendas especializadas de Estados Unidos. En http://www.hendrixsextape.com/ se puede ver el trailer del documental que incluye el video pornográfico del artista.
Es posible que finalmente todo sea un fake, pero, lo sea o no, Vivid ha logrado lo que quería: que todo el mundo hablara de su nuevo DVD.
No comments:
Post a Comment