Afrodite Superstar (Venus Hottentot, 2007)

"Afrodite Superstar" es la aproximación de Candida Royale al étnico e irreal mundo del hip-hop más mainstream de la California estadounidense. Al frente de esta película nominada como mejor filme argumental a los AVN de 2008, mueve sus caderas tanto en el escenario como fuera la delicada Simone Valentino junto a performers como India, Mr. Marcus o Trina Analee. Afrodite (Simone Valentino) nunca pensó en ser una gran estrella de la música, pero su encuentro fortuito en un karaoke con un importante manager y productor (Mr. Marcus) cambia su vida por completo, aunque no todo será tan bonito como parece.


Un sexo suave casi erótico y un punto de vista casi extracorporeo es lo que nos ofrecen Venus Hottentot y Candida Royalle en una historia sencilla, pero efectiva y humana, en la que la música tiene el peso justo y el sexo se combina con delicadeza con la historia de una chica que, en busca de su sueño, ve pasar rápidamente la realidad (edulcorada, eso sí). Sin ser nada del otro mundo, la película está bien realizada y cuenta con interpretaciones más que aceptables. Se trata de una oportunidad diferente de adentrase en el "ebony" y en el feature hecho para los menos agresivos y con la visión puesta en el público femenino.


La parte sexual empieza con Simone Valentino masturbándose en la cama. Más tarde, India y Liliana Velásquez comparten una excitante y sensual escena que, si bien no es muy explícita, supura sexo por todos sus poros. ReVay y Justin Long conforman la primera escena hetero del filme y, más tarde, Sativa Verte y Jay Junker hacen lo propio. La parte sexual del filme culmina con la esperada escena entre Simone Valentino y Mr. Marcus, donde el gigante negro se deja poner un condón por Simone y se muestra más comedido y sensual que nunca y ambos muestran una química estupenda. Sexo comedido, realista y sensual que encantará a unos y desesperará a otros.


En conclusión, un filme que aborrecerán los aficionados al sexo más extremo (y puede que resulte poco explícito para la mayoría de espectadores de features americanos), pero que supone un buen medio de acercar el porno a las mujeres más jóvenes, un entretenimiento más que aceptable y una oportunidad de ver un feature diferente.

Lo mejor: Los toques musicales y que es diferente 

Lo peor: Debería ser algo más explícita


No comments:

Post a Comment

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...